MexLub y su aliado JGR Autodist presentaron en Portuguesa su gama de productos para vehículos y maquinaria pesada

ESPECIAL- Caracas, Valencia y Araure fueron las ciudades escogidas por la empresa mexicana de lubricantes, MexLub, y su distribuidor oficial en Venezuela, JGR Autodist, para hacer su Rueda de Negocios en la que convocaron a sus aliados a escuchar las bondades de esta marca para el parque automotor e industrial del país.

Desde México llegaron a Venezuela los gerentes de la marca, quienes felicitaron a JGR Autodist por elevar el nombre de MexLub en el país, consiguiendo que Venezuela sea el principal consumidor en Latinoamérica de esta compañía de insumos para vehículos y maquinaria pesada.

Foto ley: Algunos de los productos de MexLub distribuidos en Venezuela por JGR Autodist

La exportación desde México del portafolio de productos que ofrece MexLub aumentó 30 veces, cifra que, de acuerdo a Omar González Padilla, gerente de mercadotecnia MexLub para Latinoamérica, tiene que ver con la demanda del mercado venezolano y el esfuerzo que realiza la empresa JGR Autodist.

«El trabajo que se está haciendo en Venezuela es excepcional, es de aplaudirse», exaltó.

Foto ley: Omar González Padilla, gerente de mercadeo de MexLub en Latinoamérica

Los representantes de la transnacional recorrieron Caracas, Valencia y Araure, estado Portuguesa, en compañía de los gerentes de JGR Autodist, para ofrecer detalles de los próximos productos que estarán en el país.

«Las ciudades elegidas tienen sus particularidades y quisimos hacer esta Rueda de Negocios en estos sitios porque forman parte del pulmón financiero de Venezuela; Caracas es la capital, Valencia es la ciudad industrial, y donde actualmente nos ubicamos, y Araure por su producción», indicó el gerente de Compras de JGR Autodist, Gerardo Ramírez.

Foto ley: Representantes de MexLub y JGR Autodist presentes en Rueda de Negocios en Araure

Ramírez reveló que todo inició en 2019 cuando se propusieron importar insumos para vehículos ante la falta de opciones y disponibilidad en el país. En su búsqueda se consiguieron con MexLub, y al conocer detalladamente la calidad del producto decidieron impulsar la marca en Venezuela.

«MexLub creyó en nosotros. Al principio fue un reto – como toda marca nueva en un mercado que vivía la pandemia del covid-19 más una recesión económica -, sin embargo, los números demuestran un crecimiento exponencial triplicando los objetivos iniciales que se plantearon hace apenas dos años», relató el vocero.

También resaltó el esfuerzo de la compañía, lo que implica un impacto positivo en la generación de empleos directos e indirectos, no solamente en las tres ciudades sino en los 22 estados donde la marca tiene presencia.

Desde marzo del año 2020, JGR Autodist tiene la distribución oficial para Venezuela y desde el primer contenedor que llegó al país, en junio de ese año, no han dejado de crecer y plantearse nuevas metas.

Los productos de MexLub se encuentran en siete países de Latinoamérica: Guatemala, Honduras, Colombia, Bolivia, Panamá, El Salvador y Venezuela.

El portafolio de productos de MexLub y que son distribuidos por JGR van desde aceites, aditivos, lubricantes, liga para frenos, entre otros.

Producción

Omar González Padilla, gerente de mercadotecnia MexLub para Latinoamérica, durante la Rueda de Negocios realizada en la ciudad de Araure, destacó que esta empresa transnacional continúa posicionándose como una marca confiable en el mundo.

Foto ley: En plena presentación de los productos de MexLub

Destacó que en el año 2018 establecieron un convenio con la empresa petrolera Repsol lo que demuestra la confiabilidad que tiene MexLub.

Destaca que MexLub empresa autosuficiente que cuenta con una de las plantas más grande y moderna, con presencia en siete países de Latinoamérica.

Allí se producen más de un millón de litros por día y cuenta con una capacidad de almacenamiento de unos 10 millones de litros, lo que les permite abastecer el mercado nacional e internacional.

También sostiene que MexLub está en el Top 5 con sus productos en las categorías de motores a gasolina, diesel, motos, náuticos, anticongelantes, líquido para frenos, aditivos, entre otros.

Foto ley: Demostración de la alta calidad de los lubricantes de MexLub

– MexLub te ofrece una calidad comprobada de todos sus productos en cualquier país donde tiene presencia, y además le brinda al consumidor una excelente relación de costo y servicio – aseveró.

Para concluir, González Padilla resaltó el trabajo excepcional que ha venido haciendo en Venezuela la empresa JGR Autodist.

Calidad y seguridad

Más adelante, Gerardo Ramírez, gerente de Compras de JGR Autodist, expuso sobre la gama de productos que distribuyen en Venezuela.

En este sentido, manifestó que manejan una línea de lubricantes para motores, transmisión, hidráulicos, aditivos, entre otros.

– Tenemos nuestros productos 15/40 y 20/50 Fusión que son nuestros principales caballos de batalla, puesto que cuentan con una duración de 16 mil kilómetros para el intercambio de aceite. Además, no se evapora y le brinda protección total a su vehículo.

Foto ley: Comerciantes, productores e invitados especiales a la Rueda de Negocios en Araure

El cliente puede tener la plena confianza que está comprando un producto de alta calidad y seguridad – señaló.

Así mismo, exaltó que la calidad de sus productos serán grandes aliados para los productores del campo en el estado Portuguesa debido al costo y servicio.

Aseveró que JGR Autodist ya cuenta con presencia en 22 estados del país, garantiza su distribución a tiempo, por lo que brinda un servicio confiable a todos sus clientes y aliados comerciales.

JGR Autodist posee una plantilla de 120 trabajadores que son formados para brindarle un óptimo servicio a sus clientes.

Gracias a todo ese gran trabajo que vienen desempeñando, sumado a la calidad de los productos que distribuyen, hoy cuentan con clientes de reconocidas empresas nacionales e internacionales.

Vale mencionar que para este año será  patrocinante de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y del equipo Navegantes del Magallanes.

Entradas relacionadas