Miguel Enrique Villavicencio.- Dirigentes políticos y sociales del municipio Unda, sostuvieron un encuentro con el objetivo de buscarle pronta solución a la grave escasez de agua potable que padece el sector La Aldea desde hace diez años.
El legislador Pedro García manifestó, que en este encuentro vecinal se contó con la participación de los concejales Amado Fernández y Yovanny Andrade, este último presidente de la cámara municipal de Unda.
Agregó que durante esta asamblea se acordó pedirle al gobierno regional la activación de un pozo que está en las adyacencias del puente. También se necesita activar un tendido de manguera de dos pulgadas para llevar agua desde el acueducto de Santa Rosa hasta el dique que tiene la comunidad La Aldea.
-Así mismo, es necesaria la construcción de un nuevo pozo en este sector – añadió.
El parlamentario regional pidió a los entes gubernamentales competentes, que incluyan en su planificación los trabajos que demanda esta comunidad del municipio Unda.
-En La Aldea habitan aproximadamente unas 150 familias que están a la espera del apoyo del Gobierno regional. Esperamos que a la mayor brevedad se inicien los trabajos que se requieren para que puedan tener agua potable en esta comunidad del municipio Unda – finalizó diciendo el legislador Pedro García.

