Miguel Enrique Villavicencio.- Cinco personas resultaron heridas en un choque de vehículos que se registró a primeras horas de la noche de este martes en la carretera nacional Guanare – Guanarito, a la altura de la entrada al caserío La Capilla.
Los heridos – según la información ofrecida en los organismos de seguridad – fueron identificados como Mervín Jesús Valera Moreno (38), Ramón José Sánchez Salazar (43), María Florinda Velásquez Serrano, María Victoria Velásquez Serrano un niño de apenas 4 años de edad, de nombre A.C.
De acuerdo a la información, Valera Moreno conducía una camioneta marca Chevrolet, modelo LUV, color verde, año 2017, placas 82XABN, la cual colisionó contra otro vehículo, una Toyota, modelo Land Cruiser, color blanco, año 2006, placas A25AV9I, que era conducida por Sánchez Salazar, quien viajaba en compañía de las otras tres personas
Todos fueron trasladados hasta un centro de salud. A Valera Moreno se le apreció un un traumatismo torácico cerrado y multiples fracturas en sus costillas, Sánchez Salazar sufrió un traumatismo torácico cerrado y fractura del maxilar superior, Velásquez Serrano presentó un traumatismo craneoencefálico moderado y un traumatismo torácico cerrado, María Victoria tuvo fractura de tibia y peroné, mientras que al niño de 4 años se le diagnosticó herida abierta en la región posterior del cráneo.
Funcionarios de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) acudieron al sitio para abocarse a las averiguaciones de este suceso.
Las investigaciones preliminares apuntan a que esta colisión supuestamente se produjo por violar el derecho a la circulación (invasión de canal contrario) por parte del conductor de la LUV.
Sobre este hecho vial tuvieron conocimiento las fiscalías segunda y sexta del Ministerio Público en Guanare.

