Industria de Motobombas de Ospino y Planta Madre Wuanaguanare fortalecen la agroindustria de Venezuela

ESPECIAL. –

De cara al fortalecimiento del sector agroproductivo de Venezuela, el gobernador de Portuguesa, Primitivo Cedeño, en compañía del ministro de Industrias y Producción Nacional, Hipólito Abreu, Michellangelo Di Lorenzo, presidente de Corpivensa y el viceministro de fuentes hídricas de MinAguas, Miguel Perozo, inspeccionaron la Industria de Motobombas Ospino y la Planta Madre Wuanaguanare.
Durante el recorrido, el titular de la cartera de industrias y producción, recordó que estas plantas fueron construidas gracias a las políticas del Comandante Hugo Chávez, y que están siendo atendidas en tiempos difíciles por el conductor de victorias Nicolás Maduro.
En este sentido, señaló que próximamente se comenzarán a reactivar a tiempo completo las jornadas de producción de estas importantes industrias. «Tenemos una tarea y es la de trabajar en fortalecer la economía y la producción de la agroindustria, de mano de la clase trabajadora, como pilar fundamental en el trabajo», destacó.
Por su parte, el Mandatario estadal, aseguró que estas plantas están a la disposición del Gobierno Nacional, para incrementar la producción en todo lo relacionado a la industria.
Asimismo enfatizó que la Revolución en crisis y con bloqueo, se agiganta y redobla el paso, para reactivar de manera inmediata todas estas áreas de producción, que vendrán a fortalecer el aparato productivo de la nación.

DANIS MORILLO/
DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS
FOTO: GILBERTO PÉREZ

Entradas relacionadas