Más de 3 mil electores participaron en comicios internos de Primero Justicia en Portuguesa

Yaxmin González Jiménez
ACARIGUA.- Alrededor del 25.4 % de los militantes del partido Primero Justicia participaron en el proceso comicial interno, realizado el pasado sábado 9 de julio, para escoger las nuevas autoridades regionales, municipales y parroquiales, según el balance ofrecido este lunes por la Comisión Electoral Regional Portuguesa

José David Angulo, quien ocupa la presidencia regional de PJ, felicitó “a cada uno de los justicieros y justicieras que hicieron posible esta fiesta ciudadana en la que manifestamos nuestra voluntad de renovación con alegría y esperanza. Gracias por su trabajo y entrega. Ustedes son los grandes protagonistas de esta jornada”.

-Fuimos testimonio de democracia en un país que anhela vivir en libertad. Gestionamos exitosamente 22 Centros electorales y 22 mesas de votación a lo largo y ancho de nuestro estado Portuguesa, con una participación de 3.637 justicieros en el proceso de votación, indicó.

Como resultado de la jornada electoral, en la que participaron planchas únicas, la conducción del partido en Agua Blanca quedó en manos de Hilario Segundo Meléndez, Araure tendrá a Arelis Delnardo, Esteller a Cruz Silva, Guanare a Wallys Pérez, Guanarito a Alí Oviedo, Ospino a Carlos Escalona y Páez a Carlos Dalis.
La municipal de Papelón estará presidida por Carlos Oraá, San Genaro de Boconoito será representado por José Torres, San Rafael de Onoto por Alexis Escobar, Santa Rosalía por Edismar García, Sucre por Jonás García, Turén pir Francy Mendoza y Unda por Gusmerly Ortiz.

“Queremos terminar esta declaración con un mensaje de esperanza, Portuguesa es un estado que no se rinde, que lucha día a día por su gente, en las horas más difíciles ahí estamos los justicieros alzando la voz y siendo muestra de que la voluntad de cambio de los portugueseños está latente en cada espacio del territorio regional”, remarcó.

Entradas relacionadas