Tomás Guanipa: Primero Justicia viene trabajando para ser el motor del cambio que se quiere para Venezuela

Miguel Enrique Villavicencio.- Con la presencia de Tomás Guanipa, secretario general nacional de Primero Justicia, se llevó a cabo este miércoles en Guanare, el acto de proclamación y juramentación de la nueva directiva de esta organización política en el estado Portuguesa, encabezada por José David Angulo.

Durante el acto, Guanipa manifestó que viene trabajando fuertemente para que el partido Primero Justicia sea el motor del cambio que se avecina para Venezuela.

De igual manera, dijo que PJ continúa luchando por fortalecer la unidad opositora nacional y además para ser un partido muy útil para todos los venezolanos que aspiran no solamente libertad, sino también una mejor calidad de vida y estar unidos junto a sus familias.

Sostiene que las recientes elecciones internas de su organización política son un fiel ejemplo de verdadera democracia, cuyos resultados fueron transparentes y respetados.

– Primero Justicia es un instrumento de servicio y de cambio. Nos sentimos orgullosos de que nuestro partido continúe renovándose en todas sus estructuras y que María Beatriz Martínez hoy se convierta en una integrante de la dirección nacional, ya que su presencia le dará fortaleza a la lucha por el cambio en nuestro país – dijo.

*Primarias

Guanipa destaca que todo el que respira aspira, por lo que ve con buenos ojos a toda aquella persona que quiera medirse en el proceso de elecciones primarias pautadas para el año 2023.

En este sentido, aseguró que PJ tiene planteado ir cumpliendo etapas, y para este año su meta es seguir reorganizando al partido para ponerse a tono con los venezolanos.

Al respecto, comenta que después de este proceso de elecciones internas tienen previsto realizar un congreso programático para tener claro y poner en orden las ideas del accionar político.

– Tenemos la intención de darle a conocer al país entero lo que significaría un gobierno de unidad liderado por un justiciero o justiciera, cuyo trabajo iría en función del mejoramiento y desarrollo de Venezuela y de su gente.

Después de cumplir con estos objetivos, nos encargaremos de seleccionar a nuestro candidato con el pleno convencimiento de que saldremos fortalecidos en el proceso de elecciones primarias – agregó.

Apunta que el candidato de la unidad estará fortalecido para enfrentar al peor gobierno de toda la historia de Venezuela.

El líder de PJ considera que es muy importante escuchar los planteamientos de la gente en las regiones para así darle pulcritud al proceso de escogencia.

– Aquel candidato o candidata que tenga la mayor popularidad será favorecido en este consenso.

Tenemos un reglamento para darle garantía a este proceso para que más nunca haya un candidato impuesto – puntualizó.

Entradas relacionadas