Rafael Simón Jiménez: Ante un gobierno hambreador y antiobrero solo queda la protesta

CARACAS.- El ex rector del CNE Rafael Simón Jiménez condenó este lunes que Nicolás Maduro se haga llamar «obrerista» y sea quien más atropella los derechos de los empleados del sector público, manifestó su solidaridad y los instó a mantener la protesta porque ante un gobierno «hambreador» y «antiobrero» solo queda permanecer en las calles.

Jiménez, vicepresidente del movimiento Unión y Progreso destacó que apoyan total y absolutamente las luchas emprendidas por los empleados públicos de todos los gremios, ante la pretensión de Maduro de «desconocerlos y escamotearlos».

-Maduro viene aplicando el inconstitucional instructivo emitido por la Onapre, cercenando los compromisos salariales y los beneficios contractuales amparados por el principio de progresividad que establece la constitución y la Ley Orgánica del Trabajo», reprochó según nota de prensa. El gobierno nacional que se autocalifica de obrerista ha sido el que más atropellos ha cometido contra la clase trabajadora, reiteró Jiménez.

Entradas relacionadas