CARACAS.- El líder opositor Juan Guaidó condenó este martes que en Lara se estén llevando a cabo los Army Games 2022, con los que Maduro busca seguir congraciándose con Vladimir Putin.
«Despilfarran recursos en unos juegos para congraciarse con la Rusia de Putin, una amenaza global, mientras nuestros maestros exigen en las calles por salarios que se han ganado trabajando y que la dictadura, como de costumbre, se quiere robar», escribió en Twitter.
El pasado viernes y hasta el 27 de agosto, 200 soldados participarán en el «Army Games 2022» en Lara, en el cual participarán delegaciones de Rusia, China, Irán, Bielorrusia, Uzbekistán, Vietnam y Myanmar, junto a la Fanb, para exhibir sus técnicas y capacidades en el uso de blindados, fusiles de asalto AK-47, municiones, tiros de larga distancia con francotiradores y drones teledirigidos.
La prensa de la Fanb informó que «desde la Federación de Rusia se efectuó el mantenimiento y preparación integral de los vehículos blindados T-72, que competirán en la disciplina de biatlón de tanques».