Los Yanquis tendrán el toque criollo en la postemporada

NUEVA YORK.- Cuando restan 12 días para completar su calendario de 162 partidos, los Yanquis de Nueva York ya tienen su nombre estampado en la lista de equipos que disputarán la Postemporada 2022 de la MLB tras el triunfo logrado en la noche del jueves en Yankee Stadium por 5-4 en diez actos ante sus clásicos rivales de división como son los Medias Rojas de Boston, y que además permite a los del Bronx clasificar por sexta campaña consecutiva.

Dentro de los aspectos positivos que tiene el róster del mánager Aaron Boone está el aporte de los cuatro venezolanos que han hecho su trabajo a lo largo de la zafra para que los de la Gran Manzana lleguen una vez más a la fiesta de playoffs.

Tanto Gleyber Torres como los jóvenes prospectos Oswaldo Cabrera y Oswald Peraza más el experimentado Marwin González le permitieron a Boone sacar adelante una tarea nada sencilla cuando el club entró en una dinámica de irregularidad en la segunda mitad de la zafra (con récord de 27-30 tras el Juego de las Estrellas y sin incluir lo de ayer).

Sin embargo, los batazos oportunos así como la sólida defensiva del cuarteto criollo en los Yanquis da más tranquilidad a Boone para consolidar el equipo de cara al mes de octubre y ahora la principal prioridad es apropiarse del título del Este antes del 5 de octubre.

Nueva York siempre es un rival a batir en instancias finales cada año y Boone puede tener toda la confianza en estos cuatro peloteros que darán lo mejor de sí.

liderendeportes/

Entradas relacionadas