Edil Danny León: Primero Justicia recorre las comunidades llevando mensaje de esperanza y cambio

Miguel Enrique Villavicencio.- El equipo político del partido Primero Justicia viene cumpliendo una extensa agenda social con el propósito de escuchar a las comunidades guanareñas y buscarle solución a sus diferentes problemas.

Así lo dio a conocer Danny León, concejal y dirigente de Primero Justicia, quien agregó que durante los recorridos en las comunidades se les brinda información acerca del texto de la reforma parcial de la Ordenanza de Desarrollo Urbano y Peri-urbano del municipio capital.

-La idea es contar con la participación de los actores populares en la toma de decisiones de la municipalidad guanareña, y en este sentido, nuestro equipo político cuenta con un cronograma de actividades que iremos cumpliendo en los próximos días – dijo.

Sostuvo que estos encuentros también han servido para la entrega de material deportivo, bombillos e implementos para ornato en algunos barrios de la capital.

Apuntó León que no sólo visitan comunidades urbanas, sino que también han realizado contacto directo con los habitantes de la zona rural, como Suruguapo y Capure del municipio Guanare.

Así mismo, el equipo político del partido aurinegro llevó a cabo una visita especial a la Casa Hogar «El Buen Samaritano».

-Seguiremos desplegados por toda la geografía guanareña atendiendo a las comunidades y llevándole además un mensaje de esperanza y cambio – finalizó.

Entradas relacionadas