Alcalde de Páez hace un llamado a la conciencia: Sólo si todos colaboramos tendremos una ciudad limpia

ESPECIAL.- “Hago un llamado a los habitantes y comerciantes de nuestro municipio a tomar conciencia respecto al tema de recolección de la basura, ya que estamos haciendo grandes esfuerzos para mejorar este aspecto pero requerimos el apoyo de ustedes”.

Así lo expresó el alcalde Rafael Torrealba, durante la transmisión del programa n° 36 de “En Contacto”, en el que además indicó que “no es justo que dos horas después que las cuadrillas realizan el recorrido de recolección de residuos, hay personas que sacan nuevamente basura, cuando bien lo pudieran hacer antes que pase el camión o al día siguiente cuando nuevamente se cumpla la ruta”.

“Si todos colaboramos tendremos una ciudad limpia, organizada, bonita (…) es por eso que día a día trabajamos y, seguro estoy, que es lo que desean los paecistas”, resaltó el mandatario municipal.

Durante la transmisión del programa, el alcalde Torrealba contó con la presencia del vicepresidente del Comité Organizador de la Expo Portuguesa Productiva 2022, Néstor Méndez, quien conversó sobre todo los atractivos de este importante evento, considerado el más grande del país y el tercero de Latinoamérica, y que finalizará este domingo 04 de diciembre.

“Invito a todo el pueblo paecista a asistir; el comité organizador ha dispuesto de rutas para el traslado en diferentes sectores de la ciudad e incluso desde las parroquias; no hay excusas, pueden acudir en familia y disfrutar de la Expo. Sintámonos orgullosos como portugueseños que en nuestra región se organicen eventos de esta magnitud”, aseveró Torrealba. /Oficina de Información y Prensa Alcaldía de Páez

Entradas relacionadas