En Unda: Agricultor muere al caer de moto cuando era llevado al hospital

Miguel Enrique Villavicencio.- Una persona murió y otra sufrió graves heridas luego que cayeran de una moto cuando se desplazaban por la carretera Chabasquén – Guaríco.

El trágico accidente se registró este pasado fin de semana a la altura del caserío Peña Blanca, jurisdicción del municipio Monseñor José Vicente de Unda.

La víctima fatal respondía al nombre de Joaquín Antonio Gil Piñero (62), de oficio agricultor y con domicilio en el mencionado caserío.

Sobre el herido se pudo conocer que se trata del hijo del ahora occiso, al que se le identificó con el nombre de Rubí Antonio Gil Parra, de 27 años de edad.

La versión policial reseña que Joaquín Antonio Gil Piñero se sentía mal de salud, por lo que su hijo Rubí Antonio decidió llevarlo en su moto hacia el Hospital Tipo I Dr. José Dolores González de Chabasquén para que fuera atendido.

En el trayecto, al parecer el joven trató de esquivar un hueco, pero en el intento perdió el dominio de la moto y ambos resultaron expelidos.

Padre e hijo fueron llevados hasta el citado centro de salud, pero lamentablemente Joaquín Antonio Gil Piñero murió a los pocos minutos a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

A su hijo Rubí Antonio se le apreció heridas en la región frontal y maxilar y fracturas en la muñeca izquierda.

Una comisión del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, asignada al División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre (DIATT-CPNB) se ocupó de las averiguaciones de este lamentable hecho vial.

El cadáver del infortunado agricultor fue llevado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Guanare.

Entradas relacionadas