Guanarito: Se mató dirigente social en choque de moto contra un poste

Miguel Enrique Villavicencio.- Un dirigente social murió trágicamente al chocar la moto que conducía contra un poste, hecho sucedido al final de la tarde de este domingo en la avenida José Antonio Páez de la población de Guanarito.

La persona fallecida respondía al nombre de Luis Wilfrido Arcia Palencia (46) con residencia en el barrio Chepa Aponte de la mencionada localidad.

Sobre este suceso vial, se informó en los organismos de seguridad que Arcia Palencia se desplazaba a bordo de una moto por la avenida cuando la misma se estrelló contra un objeto fijo (poste).

Inmediatamente fue llevado hasta el Hospital Tipo I Dr. Arnoldo Gabaldón de Guanarito, donde falleció a los pocos minutos.

Una comisión de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) se presentó en el lugar para comenzar las averiguaciones.

Se señaló que hasta ahora se desconocen las características de la moto que conducía la víctima, dado que la misma fue sustraída del lugar del accidente.

La autopsia efectuada en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la ciudad de Guanare, reveló que Arcia Palencia sufrió un traumatismo torácico abdominal cerrado, politraumatismos y neumotórax.

Este caso fue remitido a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en Guanare.

Se logró conocer que la víctima hasta hace poco había trabajado en la alcaldía del municipio Guanarito, y actualmente se desempeñaba como dirigente social en su comunidad.

Entradas relacionadas