Laura Valls: El gobierno promueve la desesperanza entre los venezolanos para así ganar la elección presidencial sólo con los pocos votos del Psuv

CARACAS. –
A la salida de la última reunión del equipo regional del movimiento Alternativa 1 en Carabobo, donde se revisó la situación política nacional y regional, la exdiputada Laura Valls aseguró que el gobierno apuesta por promover la desesperanza entre los venezolanos para así ganar la elección presidencial sólo con los votos del PSUV “que cada día son menos”.
“La única manera de que Maduro gane la próxima elección presidencial es que se imponga la desesperanza en la ciudadanía y que continúe el intolerable desorden que hoy existe en el campo opositor”, dijo Valls.
Para la ex parlamentaria, el PSUV pretende sembrar el miedo entre los venezolanos ante la absoluta inacción de la mayoría del liderazgo de la oposición. “Eso se ve muy claro”, señaló.
En otro orden de ideas, la dirigente de A1 informó que trabajan en un plan para el relanzamiento de esa organización política y que pronto anunciaran la fecha de la próxima asamblea regional del partido “donde aprobaremos las líneas maestras de nuestro accionar político para este año”.
También anunció que pondrán en marcha un plan de formación para integrantes de consejos comunales.

/Prensa A1

Entradas relacionadas