Alcalde Valmore Betancourt restructura su equipo de trabajo

ESPECIAL.-
El alcalde de Guanarito, Valmore Betancourt, hizo una restructuración en la plantilla de directores, en aras de imprimirle mayor dinamismo y de lograr más eficiencia y eficacia, de cara a los retos de 2023, siempre con la finalidad de seguir cumpliendo los compromisos y procurar el bienestar de los habitantes de este municipio, como hasta ahora lo ha hecho.
Los nuevos nombramientos fueron para la licenciada Yuleidy Guevara y el licenciado Felipe Jimenez, quienes en lo adelante asumirán la Dirección de Hacienda y Dirección General, respectivamente.
Yuleidy Guevara es licenciada en Contaduría Pública, además de cursante del último tramo de Derecho, a lo que se aúna una comprobada experiencia en la administración pública; en tanto que Felipe Jiménez es egresado de la Universidad del Zulia, todo lo cual permite colegir que ambos profesionales están capacitados para ejercer la función que les ha sido asignada. Cabe acotar que Jiménez fue hasta hace poco director de Servicios Generales de la gestión de Valmore Betancourt.
Bajo el juramento de rigor, se comprometieron en contribuir al fortalecimiento de la gestión, en virtud de continuar los logros en beneficio colectivo.
La bloquera municipal también tiene nuevo director, responsabilidad que asumió José Ramón Guevara, conocido servidor público guanariteño, que otrora fue miembro del ente legislativo de este municipio.

PRENSA-ALCALDÍA/
DAVID FIGUEROA DÍAZ

Entradas relacionadas