Comisión de la PEP detuvo en Guanarito a tres presuntos ladrones de vivienda

Miguel Enrique Villavicencio.- Funcionarios destacados en el Centro de Coordinación Policial № 07, al mando del C/A Santana Báez Peña, detuvieron a tres individuos que presuntamente se encuentran implicados en el robo a una vivienda.

Este procedimiento policial fue realizado la noche de este pasado martes en el barrio Chepa Aponte de la población de Guanarito.

A los detenidos se les identificó como Yosfer Figueroa Gutiérrez (26), Carlos Alfredo Cortéz Soto (23) y José Luis Camacho Melo (24), todos con residencia en la citada localidad llanera.

En los cuerpos de seguridad se señaló, que una comisión policial fue notificada sobre tres sujetos sospechosos que caminaban por la vía pública cargando consigo varios objetos aparentemente robados.

Al llegar al sitio indicado, los efectivos policiales interceptaron a los tres individuos.

A estos se les encontró en su poder una motosierra, una desmalezadora y un televisor, objetos que habían sido denunciados como robados ante el Cicpc Delegación Municipal Guanare.

Las investigaciones están siendo profundizadas para determinar si estos tres sujetos se encuentran implicados en otros hechos delictivos.

Los presuntos delincuentes quedaron a cargo de la Fiscalía Primera del Ministerio Público en la capital del estado Portuguesa.

Entradas relacionadas