Araure: Comisión del SIP-PEP capturó en la JAP a un miguelero y le incautó sus «instrumentos de terror»

Miguel Enrique Villavicencio.- Durante un operativo realizado este pasado fin de semana en la autopista José Antonio Páez, sector La Coromoto de Araure, funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa, lograron la captura de un presunto «miguelero».

Como Brayan Josué Colmenares Gómez (19), con domicilio en la urbanización La Coromoto de Villa Araure fue identificado el presunto delincuente detenido en este despliegue de seguridad efectuado por instrucciones del comisario general (Cicpc) Luis Segundo Medina Méndez, secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional, bajo la coordinación del C/J Orlando Pacheco Albarrán, director general de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa.

La comisión policial realizaba un operativo cuando fue alertada sobre un sujeto sospechoso que se encontraba a orillas de la autopista José Antonio Páez, a la altura del sector La Coromoto.

Al llegar al sitio indicado, efectivamente observaron a un elemento en actitud sospechosa a orillas de la arteria vial.

Al darle la voz de alto, este individuo trató de evadir a la comisión policial, pero de igual manera fue capturado.

A Colmenares Gómez se le encontró oculta dentro de un morral un arma de fuego de fabricación rudimentaria (chopo), adaptada al calibre 44.

Igualmente tenía siete trozos filosos y puntiagudos conocidos como «miguelitos» o pincha cauchos.

Este procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público en Acarigua.

Entradas relacionadas