Con recursos recibidos a través del CFG: Alcaldía de Unda ejecutará proyecto para rehabilitar toda su maquinaria amarilla

ESPECIAL.- El alcalde Oswaldo Zerpa, informó que con los 2 millones 49 mil 320 bolívares, que recibió la alcaldía recientemente, se va a ejecutar un proyecto de rehabilitación de maquinaria amarilla para contar con equipos que permitan reparar la vialidad del municipio.

Explicó, que este recurso es del Consejo Federal de Gobierno, equivale a unos 84 mil dólares, y corresponde a un aporte del Gobierno Nacional que por Ley le deben entregar a las alcaldías.

Precisó, que se van a recuperar máquinas pesadas de línea amarilla, entre ellas dos D6, dos Patroles, un Mini Shower, un Shower. El proyecto se ejecutará en 2 meses, para poner la maquinaria al servicio de la gente.

El burgomaestre, acotó que ese recurso llega en bolívares y espera que no se devalúe tan rápido, para poder cumplir la meta de reparación de toda la maquinaria, lo que le permitirá asumir en este año 2023 un plan agresivo de rehabilitación de la vialidad agrícola del municipio, así como las carreteras Chabasquén-Biscucuy y Chabasquén-Guarico, éstas últimas responsabilidad del Gobierno Nacional pero que ante la falta de atención nacional, la alcaldía debe dar respuesta a los habitantes que a diario transitan por allí.

/Prensa, Alcaldía de Unda

Entradas relacionadas