Migración a fibra óptica: Cantv modernizó servicio de Internet Aba a más de 650 familias de Acarigua

***El personal especializado de la Empresa optimizó en el estado Portuguesa la conectividad a familias de la urbanización Villas del Pilar, mediante la instalación de redes de fibra óptica y adecuación de Nodo que sirve a la zona…

ESPECIAL.- Cantv realizó en el estado Portuguesa la modernización del servicio Internet Aba a más de 650 suscriptores residenciales que hacen vida en la urbanización Villas del Pilar, ubicada en la ciudad de Acarigua.

Las labores del personal especializado de la Empresa contemplaron maniobras para migrar la conectividad, mediante la instalación de fibra óptica y adecuaciones en Nodo de Nueva Generación que sirve a la localidad.

Los trabajos en los medios de transmisión garantizan a los usuarios el disfrute de una mejor experiencia para navegar en la red, facilitando la conexión para estudios académicos, el entretenimiento y teletrabajo.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza con acciones para optimizar los servicios de telecomunicaciones a suscriptores de zonas residenciales y comerciales de todo el país. /Prensa CANTV

Entradas relacionadas