Turén: El granero de Venezuela, celebró los 299 años de su fundación

ESPECIAL. – En el marco de la conmemoración de los 299 años de la fundación de Turén, el gobernador Primitivo Cedeño y el alcalde Onofrio Cavallo realizaron un concierto musical con artistas regionales, nacionales e internacionales para el disfrute del pueblo.
El alcalde del municipio agradeció en nombre del pueblo turenense, “gobernador agradecido está Turén por este gran regalo que usted y el presidente Nicolás Maduro le está dando a este hermoso pueblo, teníamos tiempo de no disfrutar de un gran concierto, producto de la pandemia, producto de estas circunstancias, gracias gobernador muchas gracias”, dijo.

Asimismo, el gobernador felicitó a la población del municipio por el aniversario, “feliz cumpleaños Turén, 299 años de la fundación de este importante pueblo, la ciudad granero de Venezuela. Sabemos que hemos tenidos momentos difíciles, pero allí hemos estado nosotros y en este primer año el estado está avanzando”, manifestó.

Además, resaltó que al municipio le continuarán llegando servicios públicos de calidad a través de los planes y programas de gobierno.

Es importante resaltar que, por el aniversario se realizó entrega de instrumentos musicales a niños y niñas del centro de formación cultural Turén y una misa en acción de gracias por los 299 años de la fundación.

Katherin Pérez/
Dirección de Medios Públicos

Entradas relacionadas