En Ospino: Operativo policial permite capturar a presunto delincuente en posesión de un revólver

Miguel Enrique Villavicencio.- Funcionarios pertenecientes a la Estación Policial «G/J Carlos Manuel Piar», al mando del comisionado jefe Claudio Torrealba, practicaron la detención de un presunto delincuente en posesión de un arma de fuego, durante un operativo desplegado este miércoles en el barrio Banco Obrero de la población de Ospino.

El detenido fue identificado como Enderson Vicente Casamayor González (20) con residencia en el barrio Libertador de la citada localidad.

La comisión policial cumplía con labores de vigilancia y patrullaje por la zona, cuando observó a un elemento sospechoso en plena vía pública.

El arma de fuego incautada

Se dijo que al percatarse de la presencia de los uniformados policiales, Casamayor González lanza un objeto al suelo y comienza a correr para darse a la fuga, pero igualmente es capturado luego de una breve persecución.

Tras una inspección al lugar fue hallada un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 milímetros y proyectiles sin percutir.

Las investigaciones sobre este caso serán profundizadas con la finalidad de verificar si Casamayor González se encuentra involucrado en otros hechos delictivos.

Entradas relacionadas