Pablo López pide ser el abridor de Venezuela frente a Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol

CARACAS.- El abridor de los Mellizos de Minnesota, Pablo López, quiere la responsabilidad de enfrentar una de las ofensivas más poderosas del Clásico Mundial de Beisbol, la de República Dominicana, en el primer encuentro del evento para el combinado de Venezuela.

El criollo ve como una oportunidad de oro tener el duelo de lanzadores ante su ex compañero, Sandy Alcántara, quien será el abridor de los quisqueyanos ante Venezuela, lo que promete ser un duelo de alto nivel en el que ambos equipos buscarán iniciar con buen pie el campeonato.

“El Clásico es un evento muy anhelado para mí, es un honor formar parte de la rotación de Venezuela”, expresó el zuliano, quien se encuentra muy feliz de representar a su país, al cual quiere dejar en lo más alto.

“Ojalá me den esa oportunidad a mí, de enfrentar al actual Cy Young, va a ser una competencia sana entre él y yo y la vamos a disfrutar bastante”. Dijo el criollo, quien afirmó que ha hablado sobre eso con su ex compañero en los Marlins de Miami, Sandy Alcántara.

meridiano.net/

Entradas relacionadas