Trabajador del campo muere ahogado al volcar su canoa mientras pescaba en el río Portuguesa

Miguel Enrique Villavicencio.- Un trabajador del campo pereció ahogado este jueves cuando pescaba en las aguas del río Portuguesa, a la altura del caserío Caripuche, jurisdicción del municipio Santa Rosalía.

Al ahora occiso se le identificó como José Cipriano Moreno Guevara, de 40 años de edad, con domicilio en el Poblado 3 del mencionado municipio.

De acuerdo a la información aportada en los organismos de seguridad, el trabajador se encontraba pescando en el río a bordo de su canoa.

En plena labor de pesca, la pequeña embarcación volcó, por lo que Moreno Guevara cae a la profundidad del agua y desaparece.

Se indicó que sus familiares se presentaron en el sitio y luego de varias horas de búsqueda lograron hallar y recuperar su cadáver.

Al lugar acudieron comisiones del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), bomberos, policía del estado y de la Coordinación de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Acarigua, para encargarse de las investigaciones.

La valoración médica forense confirmó que el deceso del infortunado pescador fue por asfixia mecánica por inmersión (ahogado).

Entradas relacionadas