Guanare: Presos dos jóvenes hermanos señalados de cometer millonario hurto en una empresa

Miguel Enrique Villavicencio.- Dos jóvenes hermanos que presuntamente cometieron un hurto en una empresa, fueron capturados mediante un trabajo de investigación efectuado por funcionarios de la Coordinación de Delitos Contra la Propiedad del Cicpc, Delegación Municipal Guanare.

Los detenidos fueron identificados como Esteban de Jesús Andrades Escalona (18) y su hermano Erixon Antonio Andrades Escalona, de 19 años de edad.

La captura de ambos se produjo en una zona boscosa ubicada en las cercanías del barrio Ciudad Canaán.

De acuerdo a la información policial, la madrugada del pasado 21 de marzo, los hermanos Andrades Escalona cometieron un hurto en un galpón ubicado en el kilómetro 81 de la autopista José Antonio Páez, en Guanare.

Tras las investigaciones realizadas por los detectives policiales, se logró la identificación y aprehensión de los implicados en este hecho delictivo.

Al ser capturados, a ambos se les encontró en su poder la cantidad de 27 cabillas de diferentes medidas, tres rines de auto, una viga doble T, un disco de rastra, partes y piezas de una caja automática de vehículo, una chumacera y otras once piezas de vehículos automotores.

A través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se pudo conocer que estos elementos tienen registros por los delitos de robo, hurto y droga.

Dicho procedimiento fue remitido a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en Guanare.

Entradas relacionadas