El Cicpc en Río Acarigua: Capturan a cuatro sujetos acusados de propinar brutal golpiza a un joven

Miguel Enrique Villavicencio.- Cuatro sujetos señalados de herir gravemente a golpes a un joven, fueron capturados por funcionarios destacados en la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Acarigua, durante un operativo llevado a cabo en el caserío Hoja Blanca de la parroquia Río Acarigua, jurisdicción del municipio Araure.

Los aprehendidos por la comisión policial responden a los nombres de Axel José Sánchez Guedez, alias «el Axel», Héctor José Sánchez Peralta, alias «el Toy», y sus hermanos Alejandro José Sánchez Peralta, apodado «el Joñe» y José Alberto Sánchez Peralta, conocido con el sobrenombre de «el Lalo».

Según la información ofrecida en los organismos de seguridad, estos cuatro elementos luego de proferir insultos contra el joven de 27 años de edad, comenzaron a agredirlo físicamente, hecho sucedido la madrugada del pasado 19 de marzo en el sector La Plazoleta de la parroquia.

La víctima tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure.

La valoración médica arrojó que el malogrado joven presentaba un traumatismo torácico abdominal con fractura de arco costal y además derrame pleural, por lo que quedó recluido en el nosocomio.

Tras conocer de este caso, la comisión policial activó un trabajo de investigación que permitió identificar y capturar a los cuatro presuntos agresores.

Los detenidos en este procedimiento fueron puestos a cargo de la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público en Acarigua.

Entradas relacionadas