En Sipororo: Matan a tiros a dos jóvenes para robarles la moto

Miguel Enrique Villavicencio.- De varios disparos fueron asesinados dos jóvenes primos al oponer resistencia a unos atracadores, crimen registrado este pasado fin de semana en el caserío Sipororo del municipio San Genaro de Boconoíto, a la altura del elevado ubicado en la Troncal 05.

Las víctimas de este doble homicidio respondían a los nombres de Leandro José Pérez Gallardo (22), estudiante, y David Eduardo Gallardo (21), ambos con residencia en el sector La Sabana del caserío Tinajitas del municipio antes señalado.

De acuerdo a la versión policial, los dos jóvenes salieron de sus casas con destino a una fiesta, a bordo de una moto marca Bera, modelo SBR, color negro, año 2021, placas AE9F61S.

Poco tiempo después, unos habitantes de la zona hallaron sus cadáveres.

Una de las víctimas estaba tirada en plena carretera (T005), mientras que la otra fue hallada a pocos metros, oculta entre la maleza.

Allegados de los jóvenes se presentaron en la Estación Policial «Gral. Ezequiel Zamora» en Boconoíto para informar de lo sucedido, por lo que una comisión se presentó en el lugar.

De igual manera, funcionarios destacados en la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Guanare, acudieron al sitio para recabar evidencias de interés criminalístico y además proceder al levantamiento de los cadáveres.

Las primeras investigaciones realizadas apuntan a que las víctimas fueron asesinadas a tiros al oponer resistencia a sujetos que le robaron la moto y otras pertenencias, incluyendo sus documentos.

Se pudo confirmar a través del Sistema Integrado de Información Policial que ninguno poseía antecedentes.

Los malogrados jóvenes fueron llevados hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Guanare.

La necropsia practicada confirmó que Leandro José Pérez Gallardo murió a consecuencia de impactos de bala en la región maxilar y temporal derecha. En tanto, David Eduardo Gallardo tenía heridas por arma de fuego en la región esternocleidomastoidea y maxilar.

Entradas relacionadas