Se mató trabajador al lanzarse a un río desde una pasarela

Miguel Enrique Villavicencio.- Un hombre murió casi de manera instantánea tras lanzarse desde lo alto de una pasarela a un pozo. El hecho sucedió este sábado en el balneario Río Anus del sector Las Cruces, jurisdicción del municipio Sucre.

El ahora occiso respondía al nombre de Noly José Durán Carmona (36) de oficio latonero y con domicilio en la población de Biscucuy.

A través de los organismos policiales se conoció que Durán Carmona y un hermano regresaban a su residencia en Biscucuy luego de haber visitado a un familiar que habita en la zona.

Al cruzar la pasarela, Durán Carmona decidió lanzarse desde allí a un pozo, y al hacerlo golpeó violentamente su cabeza contra el suelo.

Su hermano pidió ayuda a unas personas del sector, pero Noly José falleció de manera instantánea.

Una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Guanare, se encargó del levantamiento del cadáver y del inicio de las averiguaciones del caso.

La autopsia efectuada en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Guanare, reveló que el infortunado trabajador murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo con una herida abierta en la región frontal.

Entradas relacionadas