Directiva de Vente Portuguesa planteó sus condiciones ante la Junta Regional de Primarias

Miguel Enrique Villavicencio.- Dirigentes del partido Vente Venezuela en el estado Portuguesa sostuvieron un encuentro con representantes de la Junta Regional de Primarias.

María Oropeza, coordinadora estadal del partido turquesa, manifestó que en este encuentro también se contó con la presencia de representantes del Voluntariado con María Corina.

Resaltó que fue una gran oportunidad para intercambiar ideas en pro de unas elecciones primarias limpias y transparentes.

Comentó que se fijó posición sobre algunas condiciones que deben cumplirse para que todo sea un proceso electoral justo.

-Desde Vente Portuguesa le solicitamos a la Junta Regional de Primarias que eleve nuestras posturas ante la Comisión Nacional, agregó.

«No se puede aceptar que el CNE interfiera en este proceso que es de los ciudadanos. Le pedimos que el voto sea manual y que exista la participación de los venezolanos en el exterior, dado que tienen los mismos derechos de decidir sobre los destinos del país», resaltó Oropeza.

En tanto, el abogado Ricardo Gómez Scott, coordinador del voluntariado con María Corina Machado en Portuguesa, aprovechó la ocasión para exhortar a la sociedad civil a participar en este proceso de elecciones primarias.

Al respecto, dijo que las primarias son una oportunidad para todos los venezolanos que quieran manifestar a través del voto su descontento con este sistema político.

-Queremos un voto que elija de verdad, por lo que es de suma importancia que la mayoría de venezolanos se involucren en este proceso de elecciones primarias, dijo.

«La sociedad civil organizada, partidista o no debe ser protagonista de estas próximas elecciones primarias. Desde el Voluntariado con María Corina estamos con los brazos abiertos para lograr construir una gran fuerza ciudadana que derrote al régimen de Nicolás Maduro», agregó Gómez Scott.

Vale destacar que durante este encuentro se acordó realizar otros similares próximamente en aras de lograr mecanismos que garanticen la pulcritud y transparencia de las próximas elecciones primarias.

Por la junta regional de primarias estuvieron su presidente Freddy Vargas, acompañado de María de los Ángeles de Mejías, Jesús Manuel Sosa, Iván Gualdrón y Larry Davies.

Entradas relacionadas