Más de mil 200 funcionarios han sido desplegados en Portuguesa para el operativo «Navidad Segura 2022»

Miguel Enrique Villavicencio.- Más de mil 200 funcionarios de diferentes organismos de seguridad han sido desplegados en el dispositivo «Navidad Segura 2022» en el estado Portuguesa.

Así lo dio a conocer el comisario general (Cicpc) Luis Medina, secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional, quien añadió que los efectivos policiales y militares han sido desplegados en lugares estratégicos de la geografía portugueseña, en aras de brindarle máxima seguridad al pueblo durante esta temporada decembrina.

El alto jefe policial participó que este operativo se viene cumpliendo bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, a través del A/J Remigio Ceballos Ichaso, ministro de Interior, Justicia y Paz, y directrices del gobernador Antonio Primitivo Cedeño.

Medina hizo enfasis en que la mayor concentración de seguridad se lleva a cabo en los municipios priorizados de Guanare, Páez y Araure.

-Estamos presentes a lo largo y ancho del estado para brindarle paz y seguridad a todos los portugueseños y demás personas que visitarán esta región durante la presente temporada navideña – reiteró.

Agregó que para este operativo que se extenderá posiblemente hasta el próximo 15 de enero del 2023, se cuenta con 44 unidades vehiculares y 113 motos.

Medina pidió a la ciudadanía disfrutar la navidad de forma tranquila al lado de sus seres queridos.

Así mismo, los exhortó a ser respetuoso de las leyes de tránsito terrestre con la finalidad de evitar accidentes viales.

Por último, resaltó que los servicios de seguridad están activos para dar respuesta al pueblo y atender cualquier situación de emergencia que se pudiera presentar.

Entradas relacionadas