ESPECIAL.- Con el propósito de mantener los espacios de las infraestructuras eléctricas en el estado Portuguesa, la fuerza trabajadora de Corpoelec realizó labores de desmalezamiento en las subestaciones Ospino, Majaguas, Guanare, Las Flores y Acarigua.
Las tareas permitieron retirar la vegetación en los patios de transformación, caminarías y franjas cortafuego, además de aplicar control químico para retardar el crecimiento acelerado de la maleza en estas superficies.
Dichas acciones estuvieron a cargo de los operarios de la Gerencia de Programación y Control de Vegetación, con el apoyo de Mantenimiento Especializado de la entidad llanera.
Los hombres y mujeres del sector eléctrico, prosiguen con la materialización de estrategias contempladas en el Plan de Mantenimiento Preventivo que lleva a cabo la Estatal eléctrica, para asegurar la operatividad del sistema en esta entidad llanera, en cumplimiento de las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol.
Nancy González/
Prensa Corpoelec

