Los Comités Bolivarianos de Base Integral (CBBI), es la fuerza de las catacumbas del pueblo que blindan el proceso revolucionario. Quizás algunos no entienden el valor político, social y de defensa territorial que ellos encarnan a partir de ahora. Creo firmemente que la gente de nuestros barrios, parroquias, caseríos y urbanizaciones populares, han venido a lo largo de los años, sumergiéndose en lo importante que es que el pueblo piense, analice y actúe políticamente. No hay mayor fortaleza que una sociedad altamente politizada, lo contrario es la sumisión; la misma que parió a la ignorancia, mediocridad y estupidez.
El Presidente Nicolás Maduro y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), han creado una nueva estructura que según mi criterio, será fundamental y determinante en la consolidación de la revolución bolivariana, y a la vez el cimiento de Venezuela en presente y futuro, para ser la panacea del Patriotismo, Soberanía y Libertad en Latinoamérica y el resto del mundo. No es utopía, es realidad pura, nacida de las entrañas de un país donde nació el Gran Libertador de América del Sur, Simón Bolívar y Hugo Chávez, el Comandante Eterno Anti-Imperialista.
En Portuguesa los CBBI se conformaron con una participación extraordinaria del Pueblo organizado, siendo como siempre el estado más revolucionario, chavista y madurista de la nación. El gobernador ejemplar Antonio Primitivo Cedeño, nuevamente demostró ser un contundente líder, trabajador incansable y comprometido con la patria. De igual manera lo hizo en el municipio capital Guanare, el Alcalde de Paz y Fé, Oscar Novoa, donde la participación en las comunidades fue abrumadora, lo que ratifica su sólido liderazgo en la tierra de la Virgen de Coromoto, nuestra Patrona Nacional.
Hoy más que nunca debemos seguir firmes en la lucha, con dignidad y amor por Venezuela.

