Acarigua: Dos personas fallecidas deja choque entre moto y camioneta

Miguel Enrique Villavicencio.- Dos personas fallecidas fue el trágico saldo de una colisión entre una camioneta y una moto, hecho registrado la noche de este sábado en la avenida Circunvalación Sur de la ciudad de Acarigua, a la altura de la entrada al barrio El Triunfo.

Las víctimas fatales de accidente respondían al nombre de Luis Alfredo López Pérez (36) y Ángel Enrique Morales Alvarado (37), ambos con domicilio en el barrio Andrés Eloy Blanco de la citada localidad.

La versión ofrecida en los organismos de seguridad indica, que estos se desplazaban por la avenida a bordo de una moto marca Bera, color plata, año 2015, matrículas AF5K14U, que era conducida por López Pérez.

En el trayecto, los ocupantes de la moto colisionaron de manera violenta contra una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, tipo Pickup, año 2001, color gris, placas A29AI2I, cuyo chofer, de nombre Adrián José Gallardo Gómez (36), resultó ileso.

Se conoció que las víctimas quedaron atrapadas debajo del vehículo, por lo que varias personas tomaron la decisión de voltear la camioneta para poder rescatarlos.

López Pérez y Morales Alvarado fueron llevados hasta el Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure, donde dejaron de existir a los pocos minutos a consecuencia de politraumatismos, de acuerdo a la valoración médica.

Además de efectivos de los bomberos, en el sitio se presentaron funcionarios destacados en la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) para darle inicio a las averiguaciones de este lamentable hecho vial.

El conductor de la camioneta quedó detenido a cargo de la Fiscalía Décima del Ministerio Público en Acarigua.

Entradas relacionadas