En la vía Guanare – Papelón: Un joven muerto y otros dos heridos al colisionar auto contra camioneta

Miguel Enrique Villavicencio.- Una persona murió y otras dos resultaron lesionadas en un choque entre dos vehículos que ocurrió la madrugada de este sábado en la carretera nacional Guanare – Papelón, a la altura del sector Los Heyes.

La persona que perdió la vida en este trágico suceso respondía al nombre de Freddy Manuel Mireles Gutiérrez (25) con residencia en el barrio Chepa Ponte de la población de Guanarito.

En cuanto a los lesionados se conoció que se trata de Luis Antonio García León (21) y José Kildare Fernández Peraza, de 25 años de edad, también con residencia en la citada población.

En los cuerpos de seguridad se informó que el choque se produjo cuando un Fiat, modelo Uno Fire, color plata, año 2008, placas EAW59P, que era conducido por Henry Ramón Terán Hernández (32), impactó contra una camioneta marca Toyota, modelo 4WD, tipo Sport Wagon, año 1992, color rojo, placas A35AE2K, que para ese momento llevaba un remolque con un animal (equino), y que era manejada por Quilber Eduardo Fernández Peraza, de 34 años de edad, quien resultó ileso.

Producto del impacto, la camioneta sale de la vía y se estrella contra un poste.

Se pudo conocer que Mireles Gutiérrez y los otros dos lesionados – todos iban a bordo de la camioneta – fueron llevados hasta el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare.

A su ingreso, a Mireles Gutiérrez se le apreció un traumatismo torácico abdominal cerrado y politraumatismos, por lo que fallece a los pocos minutos.

En tanto, Fernández Peraza sufrió traumatismos generalizados y García León presentó un traumatismo craneoencefálico moderado y traumatismo torácico abdominal cerrado. Ambos quedaron bajo observación médica.

Una comisión del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre (DIATT-CPNB) se encargó del inicio de las averiguaciones.

Los conductores involucrados en este hecho vial fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público en Guanare.

Transcendió que tanto el fallecido y el resto de sus acompañantes regresaban a Guanarito luego de haber asistido a unos toros coleados en la manga «David Ramos» de Guanare.

Entradas relacionadas