Araure: Capturan a un adulto y tres adolescentes implicados en atraco

Miguel Enrique Villavicencio.- Funcionarios adscriros al Servicio de Investigación Penal de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa, practicaron la captura de cuatro jóvenes presuntamente implicados en un atraco, procedimiento que realizado este miércoles en el caserío Botalones del municipio Araure.

Los cuatro detenidos residen en el caserío antes mencionado y se les identificó como Joelvis David R.M (17), Yolber Miguel M.Z. (16), Jerry José R.M. (16) y Yeremy Juan Martínez Mendoza (18), de oficio albañil.

Según la versión ofrecida en el organismo policial, estos cuatro sujetos interceptaron a un adolescente de 15 años y bajo amenazas de muerte lo despojaron de sus pertenencias.

Tras conocerse de este hecho delictivo se procedió a realizar un trabajo de investigación y posteriormente un operativo en la zona que permitió identificar y capturar a los presuntos delincuentes.

Al ser aprehendidos se les incautó una escopeta de fabricación industrializada con sus seriales devastados, un cartucho calibre 12 sin percutir y una bicicleta robada.

Al parecer estos jóvenes conforman una agrupación delictiva en esta zona del municipio Araure.

Los cuatro presuntos delincuentes capturados quedaron a cargo del Ministerio Público en Acarigua.

Entradas relacionadas