Comision de la PNB detuvo a presunto microtraficante durante operativo en Río Acarigua

Miguel Enrique Villavicencio.- Funcionarios adscritos a la Dirección de Acciones Estrategias y Tácticas y a la División Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, practicaron la captura de un presunto microdistribuidor de drogas durante un despliegue llevado a cabo en Río Acarigua, municipio Araure.

El detenido fue identificado como José Maicol Escalona Mendoza, de 28 años de edad.

Se informó en los organismos de seguridad, que la comisión policial realizaba un operativo en aras de minimizar los delitos en la mencionada comunidad, cuando los funcionarios observaron a un elemento sospechoso en la vía pública, por lo que le ordenan que se detenga.

Luego de ser abordado, la comisión policial se percata que a escasa distancia de Escalona Mendoza había un envase de plástico que contenía en su interior la cantidad de 17 envoltorios con unos restos vegetales, al parecer, marihuana, con un peso de 14 gramos.

Se presume que este elemento se dedica a la venta y distribución de estas sustancias estupefacientes y psicotrópicas en diferentes comunidades de la citada parroquia.

Todo este trabajo de seguridad fue cumplido en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz del Gobierno nacional, y bajo la supervisión de la superioridad policial.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, con competencia en materia de Drogas y Legitimación de Capitales en Acarigua.

Entradas relacionadas