Miguel Enrique Villavicencio.- Un sujeto considerado de alta peligrosidad que se encontraba solicitado por la justicia, fue capturado la tarde de este miércoles durante un despliegue táctico realizado por funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, en el sector Caucaguita, parroquia Santa Fe, jurisdicción del municipio San Rafael de Onoto.
Autoridades de este organismo policial informaron que el detenido responde al nombre de Bladimir Miguel Morles Linares, de 20 años de edad.
Indicaron que la comisión policial le venía siguiendo los pasos a este elemento, dado que estaba siendo requerido por el Juzgado Cuarto de Control de Acarigua por el delito de homicidio intencional calificado, según consta en el oficio № C4-2024-003722, de fecha 22 de enero del año 2024.
Este procedimiento fue remitido a la Fiscalía Décima del Ministerio Público en Acarigua.
Es de destacar que este operativo de seguridad se cumplió en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, bajo la coordinación de la superioridad policial.
Otro caso
En tanto, en la terminal de pasajeros de Guanare se detuvo este miércoles a César José Jiménez (62) con domicilio en El Cují, estado Lara.

César José Jiménez fue detenido en la Terminal de Pasajeros de Guanare
De acuerdo a lo informado, este individuo tenía una orden de aprehensión expedida por el Cicpc, Delegación Municipal Barquisimeto, por encontrarse incurso en el delito de robo de vehículo automotor, de fecha 19 de enero del año 2017.
Este caso quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público en Guanare.