Titanes busca pase a semifinal en categoría Sub-19: El delantero Luis Díaz confía en la remontada ante Yaracuyanos


 
Prensa Titanes.-
 
En el partido de ida disputado en Turèn, el conjunto de los Titanes de Guanare cayó dos goles por uno, encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Liga Junior categoría Sub-19. Un duro traspié para la tropa portugueseña que se alista con todos los hierros para el juego de vuelta a disputarse este sábado en la ciudad de San Felipe, donde los llaneros buscarán el pase a la semifinal.
 
Al respecto, el promisorio delantero Luis Carlos Díaz expresó que la suerte no los acompañó. “Ellos aprovecharon par de errores y la metieron. Nos faltó contundencia, pero iremos con todo en procura de ganar y avanzar”, indicó el ariete orgullo de la urbanización La Corteza de Acarigua, quien ha estado productivo con los llaneros sumando ocho anotaciones.
 
Agrega sentirse feliz en esta organización y su meta es llegar bastante lejos. “Estoy bien acoplado al grupo y aspiro estar el próximo año en el equipo grande y trabajar fuerte para ser titular. Este deporte es mi pasión”, señaló el jugador de 18 años caracterizado por su fuerte pegada y zancada. Su ídolo es el brasileño Neymar y le agradece mucho a su mama Aracelis por sus consejos para superarse. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entradas relacionadas