Cicpc investiga caso de joven muerto en extrañas circunstancias

Miguel Enrique Villavicencio.- Un joven de 25 años de edad murió poco después de que fuera hallado inconsciente por familiares en su hogar, hecho sucedido este lunes en una zona rural del municipio Sucre.

El ahora occiso respondía al nombre de Jesús Alberto Terán Graterol.

Por medio de los organismos policiales se conoció que Terán Graterol supuestamente tenía varios días ingiriendo bebidas alcohólicas.

Este lunes sus allegados lo hallaron inconsciente en el piso de la casa, por lo que inmediatamente lo trasladaron hasta el Hospital Tipo I de Biscucuy donde ingresó sin signos vitales.

Funcionarios destacados en la Coordinación de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Guanare, se encuentran abocados a las investigaciones de esta muerte.

Se indicó que Terán Graterol presentaba un traumatismo en la región occipital, y se presume que posiblemente sea a consecuencia de una caída.

No obstante, su cadáver fue llevado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Guanare, donde se le practicaría la necropsia para determinar la causa de su deceso.

Entradas relacionadas