Miguel Enrique Villavicencio.- Un joven obrero murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica, hecho registrado en horas de la tarde de este viernes en un galpón ubicado en la entrada hacia el caserío San Nicolás, parroquia Antolín Tovar, jurisdicción del municipio San Genaro de Boconoíto.
La víctima de este caso respondía al nombre de Lisandro Manuel Rattia Loyo, de 22 años de edad.
Según la información ofrecida en los organismos policiales, el infortunado joven y otro obrero estaban montados sobre un andamio frisando la pared de un galpón donde funciona una asociación agrícola.
En plena labor – se dijo – ambos trabajadores cayeron desde lo alto del andamio, siendo Rattia el más afectado tras hacer contacto su cuerpo con líneas de alta tensión (13.800 VTU).
La víctima murió de manera instantánea a consecuencia de la fuerte descarga eléctrica que recibió.
Se pudo conocer que las dos extremidades inferiores del joven trabajador quedaron carbonizadas.
Al lugar acudieron trabajadores de la empresa Corpoelec, efectivos de los bomberos y de la Guardia Nacional Bolivariana, además de una comisión de la Coordinación de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Guanare, para encargarse de las investigaciones de este fatal accidente.
El cadáver fue llevado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Guanare, donde se le efectuaría la autopsia.

