Miguel Enrique Villavicencio.- Funcionarios destacados en el Centro de Coordinación Policial № 03, al mando del comisario Biosmer Torres, efectuaron la aprehensión de una mujer que fue denunciada por presuntas amenazas de muerte en perjuicio de una niña de apenas 10 años de edad.
Este procedimiento fue realizado la noche del pasado lunes en el sector 1 de la urbanización La Laguna de Turén.
La detenida fue identificada con el nombre de Dianik Ximena Liscano Bonilla (51), de oficio ama de casa.
Según la versión policial, Liscano Bonilla se presentó en la casa donde habita la niña con la intención de amenazarla de muerte.
Al parecer, entre esta mujer y los familiares de la pequeña existen rencillas.
Tras la denuncia formulada en el comando policial se llevó a cabo un operativo que permitió aprehender a Liscano Bonilla.
Por medio del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se conoció que la detenida tiene un antecedente ante el Cicpc Delegación Municipal Acarigua, por el delito de droga en el año 2016.
La implicada en este caso quedó a cargo de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público en Acarigua, por un delito tipificado en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (amenazas).
Todo este procedimiento fue cumplido en base a las instrucciones del comisario general (Cicpc) Luis Segundo Medina Méndez, secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional, y bajo la supervisión del C/G Orlando Pacheco Albarrán, director general de la Policía del estado Portuguesa.

