ESPECIAL/
Grossman Parra Pinto.- En un proceso iniciado a las ocho de la mañana y culminado a las cuatro de la tarde de este jueves fueron electas las nuevas autoridades de la Caja de Ahorros de la Administración Pública del estado Portuguesa (Capeapep) mejor conocida como la Caja de Ahorros de la Gobernación, aunque agrupa asociados de otras instituciones, tales como Contralorîa del estado, Procuraduría General, Consejo Legislativo e Hidrosportuguesa, entre otros.
El proceso se cumplió en los catorce municipios de esta entidad regional, aunque esta vez hubo la novedad de que los asociados dentro y fuera de Venezuela pudieron hacerlo por Internet, en lo cual hubo una masiva participación.
En las elecciones se presentó una sola nómina, la cual fue liderada por Pedro Ríos, quien será acompañado en sus funciones por Marisol Gonzâlez como vicepresidenta; Lesbia Rojas tesoera, Yudimir Colmenares como secretario y Francisco Pineda como vocal de esta Junta Administradora, teniendo como suplentes a Lennin Peña, María Rivas, Milagro Sequera, Juan Carlos Rodríguez e Isabel Avilês; mientras que el Consejo de Vigilancia lo presidirá de ahora en adelante Lino Méndez, acompañado por Leonides Báez, como vicepresidente, Jôvita Elides López como secretaria, quienes tendrán como adjuntos a José Farfán, Grossman Parra Pinto y Rigoberto Camacho.
Hay que destacar que en estas eleccionestambién n se designaron a los delegados y delegadas que representarân a cada uno de los 14 municipios, y en el caso de Guanare la responsabilidad recayó en los asociados Ana Aurisela Castillo, Iván Elías Sánchez, cuyos suplentes serán José Sadiel Romero, Denny Rosa Espinoza y Anselmo Ojeda.
Todos esos nuevos directivos tomarán posesión de sus cargos este próximo se ia de octubre en un acto especial y ejercerán sus responsabilidades por los tres años venideros, junto a un equipo administrativos que lidera el licenciado Juan Morillo, actual Gerente General de la institución.
Este jueves 21 de septiembre fueron las elecciones: Pedro Ríos se convirtió en el nuevo Presidente de la Caja de Ahorros de la Gobernación de Portuguesa

