A quince personas solicitadas por la justicia detuvo la PNB durante el fin de semana en Portuguesa

Miguel Enrique Villavicencio.- Quince personas que eran solicitadas por la justicia en el país, fueron aprehendidas en diferentes operativos desplegados este fin de semana en el estado Portuguesa.

Se informó en el organismo policial que en la autopista José Antonio Páez, funcionarios de la Estación Policial «Boconoíto» capturaron a Eladio Ramón Sánchez Márquez, de 65 años.

A través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se pudo conocer que este individuo era requerido por un tribunal penal en el estado Táchira, por el delito de falsedad de actos públicos por autoridad, de fecha 17 de enero del año 2001.

En la urbanización 28 de febrero de Boconoíto, la comisión detuvo en flagrancia a José del Carmen Soler Lacruz (66) por el delito de hurto.

En la parroquia Santa Cruz del municipio Turén se detuvo a Agustin Antonio Castillo (51) por estar solicitado por el delito de robo genérico (atraco) por parte del Juzgado Primero de Ejecución de Acarigua, con fecha del 17 de octubre del año 2013.

Eladio Ramón Sánchez detenido en la autopista por una comisión policial de Boconoíto

También en la autopista José Antonio Páez, funcionarios adscritos al Punto de Atención al Ciudadano Dr. José Gregorio Hernández en Guanare, capturaron a Víctor Fernando Gutierrez Bustamante por estar solicitado por el Juzgado Cuarto de Control de Barinas, por el delito de homicidio calificado con alevosía en la ejecución de un robo en grado de cooperación inmediata, de fecha 9 de febrero del año 2012.

En este mismo lugar también fue detenido Roger José Torres Márquez por estar solicitado por el Juzgado Primero de Control Barquisimeto, estado Lara, por el delito de homicidio intencional calificado, con fecha del 10 de enero del año 2017.

En el par vial Araure – Barquisimeto, funcionarios pertenecientes al Punto de Atención al Ciudadano «La Lucía» aprehendieron a Alfonzo Antonio Morón, de 33 años de edad.

Este elemento era buscado por el Cicpc, Delegación Municipal Guanare, por el delito de homicidio intencional calificado cometido en la ejecución de  un robo, de fecha 28 de febrero del año 2015.

Todos estos casos mencionados fueron remitidos al Ministerio Público.

Vale reseñar que estos operativos de seguridad se realizaron en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, bajo la supervisión de la superioridad policial en esta entidad llanera.

Entradas relacionadas