Yaxmin González Jiménez.-
ACARIGUA.- En opinión del presidente del partido Un Nuevo Tiempo en Portuguesa, Edgar Rivero, la unión de los vecinos en cada uno de los centros de votación será determinante para resguardar el triunfo de Edmundo González este 28 de julio y garantizar el cambio en el poder político del país.
En ese sentido considera que «es importante destacar y hacer comprender por todos los medios de activación política el rol que jugará cada elector, cada ciudadano, en esta jornada electoral histórica y el compromiso que tienen con la lucha por el cambio del país. He aquí, la relevancia de involucrarse, no es una tarea exclusiva de los hombres y mujeres de las organizaciones políticas sino una responsabilidad ciudadana que amerita esfuerzo, voluntad y coraje. Todos somos necesarios».
Señaló que desde Un Nuevo Tiempo Portuguesa se viene haciendo el trabajo necesario para amalgamar todo el esfuerzo posible a fin de velar por la victoria del candidato del cambio
-Seguro estamos que entregaremos un saldo político favorable, no seremos la excepción. Si nos organizamos, trabajamos en unidad, votamos y cuidamos cada voto el próximo 28 de julio, avanzamos y nos corresponde cobrar con la mira puesta en un futuro seguro para Venezuela. Sin dudas, es uno de los tantos trabajos que deben realizarse para garantizar la recuperación del país, por ello, debe privar el esfuerzo compartido que nos permita reabrir las puertas de las oportunidades a quienes fueron obligados a marcharse, resaltó.
Rivero enfatizó que desde esta organización política se ha hecho y se seguirá haciendo un trabajo en función del reencuentro de los venezolanos y la reinstitucionalización de la democracia venezolana. «Hemos sido coherentes, el mantenernos en la ruta democrática lo corrobora notablemente. Queda pues, echar el resto con la mayor disposición, con la mirada fijada en el futuro. Venezuela cuenta con nosotros. No podemos defraudar ni menos pifiar en atención al gran propósito trazado», recalcó.