Miguel Enrique Villavicencio.- Funcionarios destacados en la Coordinación de Investigaciones Contra Hurto y Robo de Vehículos Automotores del Cicpc, Delegación Municipal Guanare, efectuaron la captura de dos sujetos que presuntamente se dedican a la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la población de Corozo Largo, jurisdicción del municipio Papelón.
Los detenidos en este operativo rural fueron identificados como Lender Javier Sandoval (29 y Tanto José Gómez Valera, de 20 años de edad.
Según la versión aportada en los organismos de seguridad, la comisión policial realizaba un trabajo de investigación relacionado con el hurto y robo de vehículos en la zona.
En pleno operativo, los funcionarios observaron a dos individuos sospechosos que se encontraban frente a una vivienda ubicada en la vía principal del mencionado sector, por lo que deciden abordarlos de manera preventiva.

Los envoltorios incautados por la comisión policial
Se indicó que a estos dos jóvenes se les incautó la cantidad de tres envoltorios que contenían restos vegetales, al parecer marihuana, con un peso de 16,6 gramos.
Supuestamente ambos individuos se dedican a comercializar estas sustancias prohibidas en esta zona rural.
Todo este trabajo fue cumplido en base los lineamientos del comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, y la supervisión del C/G Wilmer Enrique Uribe Guerrero, jefe de la Policía Científica en el estado Portuguesa.
Los sujetos aprehendidos por la comisión detectivesca quedaron a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público con competencia en materia de Drogas y Legitimación de Capitales en Guanare.

